domingo, 21 de septiembre de 2014

AUTOEVALUACIÓN

En lo personal, y creo que para muchos, resulta difícil el tener que auto evaluarse y asignarse una calificación.
Cuando comenzó el primer semestre en la universidad, y en especial en la clase de español con Sergio, estaba convencida que realmente sería una clase en donde aprendería una infinidad de cosas.
El crear un blog, me pareció una técnica diferente e innovadora de divulgar, mediante entradas, información relevante, pero sobre todo, conocimiento hecho por nosotros mismos.
No soy experta ni mucho menos una bloggera profesional, pero el usar esta herramienta, me ha llevado a descubrir nuevos mundos y perspectivas en diferentes ámbitos, así como también a utilizar y aprovechar la inmensa cantidad de conocimiento que nos ofrece el mundo del Internet.
Ha sido un camino un tanto difícil, requiere de tiempo y dedicación, así como una capacidad para analizar, comprender y plasmar tu propio conocimiento.
Considero que he mejorado en cuanto a la información que he producido, aunque puedo hacer mucho más y lograr cosas valiosas; pero esto aún no termina, solo es el comienzo de una experiencia única y diferente.
En cuanto a mi calificación, siento que sería de 8.5 a 9. Hay mucho por hacer aún, existe un mundo lleno de conocimiento en cuanto a mi tema de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario