sábado, 20 de septiembre de 2014

EL CONSUMO TE CONSUME

Sin duda alguna, la  manera en cómo  obtiene la felicidad es una polémica hoy en día, pero resulta aun más increíble de creer, como la obtienen las personas: CONSUMIENDO.
El consumo está relacionado con la felicidad subjetiva, pues este explica de muchas maneras la relación entre dicha felicidad y la satisfacción en la vida.

Realmente todo es una cadena; el consumo  de alguna manera está relacionado con el INGRESO, es decir, las personas consumen dependiendo de la cantidad de ingresos que tengan y establecen su nivel de felicidad: ¡MÁS INGRESO, MÁS CONSUMO, MÁS FELICIDAD!

El vivir con lujos y tener altos niveles de consumo, solo ocasiona que la persona siempre quiera más y más, quiera estar por encima de todos y ser superior. Se hacen presas de este ciclo.

Y es que aunque parezca imposible, muchas personas piensan que usando la ropa de moda o teniendo aparatos electrónicos modernos y de altos costos, se obtiene la felicidad.


En lugar de tener como principal objetivo, encontrar la felicidad y bienestar dentro de uno mismo, se ha vuelto "moda" consumir para sentirse pleno y realizado, SATISFECHO.

MENOS CONSUMO, MÁS FELICIDAD

Depende de ti...


No hay comentarios:

Publicar un comentario